AUXADI

35 ANIVERSARIO

El Hotel Palace, testigo de un aniversario para el recuerdo

AUXADI –compañía especializada en el asesoramiento y la prestación de servicios en el ámbito administrativo, contable y fiscal- confió en ZERTIOR la organización integral del evento conmemorativo de su 35 aniversario.

El evento, que reunió en el Hotel Palace de Madrid a más de 300 invitados y empleados de diversos países del mundo, perseguía cuatro objetivos: agradecer la confianza de clientes y empleados, escenificar el relevo generacional en la dirección de la sociedad, destacar su gran proyecto y presencia internacional y trasladar una imagen de empresa moderna e innovadora dentro de su sector.

Objetivos todos ellos logrados a través de una cuidada creatividad y de una adecuada estrategia de comunicación diseñadas por ZERTIOR, en la que todos los elementos se configuraron para ese fin y para potenciar el branding de  compañía.   

En coherencia con el claim del evento (“Gracias por Elegirnos”), coincidente con el título del álbum conmemorativo de sus 30 años sobre los escenarios, el grupo musical “Los Secretos” cerró el evento con una actuación inolvidable para todos los allí presentes.