As

50 Aniversario Diario As

Medio siglo de una cabecera de referencia

Medio siglo de una cabecera de referencia

El Diario As es uno de los principales periódicos deportivos en España y una de las cabeceras de referencia para miles de ciudadanos en España y Latinoamérica. Gracias a su seriedad a la hora de informar y sus cuidados contenidos, han conseguido mantenerse en un mundo tan difícil como es el del periodismo durante años, exactamente 50.

2017 ha sido por tanto la fecha en la que As conmemora esta celebración y ha confiado en ZERTIOR como agencia para organizar y ejecutar una serie de actos, eventos y contenido destinado a convertir este 50 Aniversario en algo para recordar, por lo menos, otros cincuenta años. Una página web creada para la efeméride, un libro conmemorativo o una exposición que viajará a través de la geografía española son algunos de los ejemplos de todo lo que As y ZERTIOR han desarrollado para ello.

Cincuenta años no se cumplen todos los días y hay que festejarlo por todo lo alto, por eso este año debe ser especial y con el nombre, la trayectoria y la dimensión de As, unido a la profesionalidad y el expertise de ZERTIOR, este 50 Aniversario será mucho más que todo eso.