COVIRÁN

50 ANIVERSARIO

Un aniversario para el recuerdo

Supermercados Covirán, cooperativa de distribución alimentaria que cuenta con más de 3.200 supermercados presentes en España y Portugal, y recientemente galardonada con el premio Empresa del Año por la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), confió en ZERTIOR para la gestión y organización integral de su 50 aniversario. La relación entre ambas empresas comenzó con el cierre del acuerdo de imagen entre Rosa López y la cadena de supermercados.

La primera tarea fue la creación de un logo para el 50 aniversario, que finalmente fue diseñado por Javier Mariscal gracias a las gestiones y coordinación de ZERTIOR.

Uno de los eventos principales fue el congreso celebrado en IFEMA, al que acudieron más de 3.000 cooperativistas y en el que se expusieron todos los logros que la cooperativa ha logrado a lo largo de sus años de vida y las brillantes expectativas de futuro. A dicha convención asistieron en calidad de ponentes personajes de alta relevancia pública como el ex Ministro de Justica Alberto Ruíz Gallardón.

El congreso culminó con una cena de gala sobre el mismo césped del estadio Santiago Bernabéu, cuyo desarrollo estuvo conducido por el humorista Juan Imedio y que tuvo como broche final la actuación del grupo musical Los Secretos.