FUNDACIÓN RAFA NADAL

ALMA NADAL

El mejor tenis del mundo, ante 60.000 personas

ZERTIOR unió a la Fundación Rafa Nadal y a la Fundación Real Madrid en torno a una gran idea: un partido de tenis en el mismo Estadio Santiago Bernabéu entre los dos mejores tenistas del mundo. Rafa Nadal y Novac Djokovic, compitiendo para recaudar fondos en beneficio de los más desfavorecidos, y en busca de un récord Guinness de asistencia a un partido de tenis.

El proyecto estaba lanzado por ZERTIOR y las dos Fundaciones, y concebido ya como el acontecimiento deportivo y social del año. La presentación del partido en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu reunió a un sinfín de personalidades del mundo del deporte, la política y la sociedad en general. Rafa Nadal, Florentino Pérez, la Alcaldesa de Madrid (Ana Botella), José Mourinho y Xavi Alonso fueron sólo algunos de los rostros más conocidos que protagonizaron el evento.

Apenas dos semanas antes del partido, con un amplio número de acuerdos comerciales y de TV cerrados y con cerca de 40.000 entradas vendidas, una desgraciada lesión de Rafa Nadal –que le impidió también participar en los JJ.OO de Londres- obligó a suspender el evento. Un acontecimiento que todos confiamos pueda volver a celebrarse en un futuro cercano.