MÁLAGA CF

ASESORAMIENTO ESTRATÉGICO MÁLAGA CF

Nuestra experiencia aumenta el valor del club

La relación de ZERTIOR con el Málaga comienza en 2008, con la firma de un acuerdo de 5 años de duración para el desarrollo, explotación y gestión integral por ZERTIOR de los palcos y zonas VIP del Estadio La Rosaleda, que son completamente remodelados siguiendo criterios de optimización comercial y funcional. Con el denominativo “Primera Clase”, nace en aquel momento una nueva línea de negocio para el club, que no ha dejado de crecer cada temporada.

Posteriormente, la colaboración de ZERTIOR con el club se amplió a otros dos ámbitos: el diseño de un plan estratégico y de acción para la Fundación Málaga y el asesoramiento integral para el desarrollo de la nueva Ciudad Deportiva del Málaga.

Proyecto este último de gran complejidad y alcance -con implicaciones deportivas, financieras, legales, urbanísticas y técnicas- en el que ZERTIOR asumió con éxito el reto de hacer realidad el sueño que venía persiguiendo el club desde hace muchos años.

En paralelo al desarrollo de este proyecto, ZERTIOR asesora también al Málaga en la optimización comercial del Estadio La Rosaleda, desde una visión de explotación integral los 365 días del año.