Enandes 2017: Mucho más que un congreso.

Enandes LAB 2017

Enandes 2017: Mucho más que un congreso.

El Congreso Internacional Enandes es uno de los eventos corporativos más importantes de los que desarrolla Caja Los Andes en Chile. Desde su primera edición en el año 2010, su objetivo año a año ha sido el de reunir a los principales representantes de empresas afiliadas y líderes de opinión, buscando reflexionar en torno a temáticas asociadas al bienestar, felicidad y desarrollo de las personas dentro de las compañías.

ZERTIOR estuvo en 2017 al lado de uno de sus más importantes clientes para diseñar de manera conjunta la edición de dicho año, con una propuesta que abarcó desde la creación del concepto hasta la producción del mismo, transformando ENANDES en “ENANDES LAB 2017”, un gran laboratorio donde la colaboración y la innovación se fusionan al mundo laboral.

Una puesta en escena espectacular, un decorado immersivo emulando a un laboratorio que encantó y atrapó a todos los presentes, un ciclo de presentaciones y conferencias e incluso una App propia del evento fueron sólo algunas de las novedades de ENANDES LAB 2017, que sin ninguna duda quedará marcado en las retinas de todos los que allí estuvieron.

Un listón muy alto de cara a 2018.