GAES

Campaña de sensibilización con Plácido Domingo

Del Oído al Corazón

El 29 de junio de 2016 el estadio Santiago Bernabéu fue testigo de un inolvidable concierto homenaje a uno de los artistas españoles más importantes de todos los tiempos: Plácido Domingo. El éxito de aquel concierto (organizado por Zertior para la Fundación Real Madrid) se debió también en parte al apoyo de GAES, compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva que apostó por el proyecto convirtiéndose en su patrocinador principal.

Desde ese instante, y siempre con ZERTIOR como interlocutor y puente entre la empresa y el artista, comenzó una relación que ha dado lugar a una ambiciosa campaña de GAES con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de la salud auditiva y de apoyar a aquellas personas que padecen problemas relacionados con ella. El claim “Del oído al corazón. Siente la vida a través de tu oído”, está presente en los principales medios españoles y en todos los centros de la multinacional alrededor de nuestra geografía.

ZERTIOR ha sido, pues, el nexo de unión entre el tenor y GAES, encargándose asimismo del concepto y del desarrollo creativo de la campaña.

Plácido Domingo se convierte así en imagen de GAES en una de sus campañas institucionales más importantes, en las que el tenor anima a que todos cuidemos nuestro oído para poder disfrutar de una buena calidad de vida.