FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE MADRID

CENTENARIO FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE MADRID

Cien años de deporte federado en Madrid

La Federación de Fútbol de Madrid confió en Zertior  la organización íntegra de su Centenario, comenzando por el diseño de un logo conmemorativo.

El Centenario estuvo compuesto por un amplio programa de eventos, que se presentaron en la sede del COE, en un acto presidido por Ángel María Villar (Presidente de la RFEF), Alejandro Blanco (Presidente del COE), y Vicente Fresnedo (Presidente de la FFM), y con la presencia del seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

El eje central del Centenario fue el partido “Madrid es Fútbol”. El evento consistió en un encuentro que, en medio de un ambiente familiar y festivo, enfrentó a las Selecciones de Madrid (entrenada por Luis Aragonés y Fernando Zambrano) y de Andalucía (de la que se hizo cargo Alfonso Aldana) en el estadio Teresa Rivero. A la cita acudieron grandes estrellas de nuestro fútbol como Juanfran, álvaro Domínguez, Guti, Reyes, Marchena Joaquín o Nolito, entre otros. El encargado de dirigir el partido fue el árbitro internacional Carlos Velasco Carballo.

El Congreso Nacional de Fútbol Femenino, el Foro de Entrenadores, el Encuentro de Fútbol e Inmigración, el Foro de Medicina Deportiva, la Gala del Fútbol de Madrid y la presentación del Libro del Centenario formaron, junto al partido “Madrid es Fútbol”, un programa para recordar.