DANONE

DANONE NATIONS CUP

50.000 personas en la gran fiesta del fútbol mundial en categoría alevín

La Danone Nations Cup es el mayor campeonato internacional de fútbol alevín. Cada año participan en ella más de 2,5 millones de niños, perteneciente a unos 20.000 clubes de todo el mundo.

La final mundial de 2011 se celebró en Madrid, ciudad que reunió durante una semana a 40 equipos y cerca de 1.000 personas, entre organización, participantes y medios. ZERTIOR fue designado por Danone como su partner local para la organización de la final mundial, en todos los ámbitos: logística, producción, comunicación, marketing, ticketing, etc.

Tras los primeros días de intensa competición y actividades paralelas en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo, la jornada final del torneo tuvo lugar en el mismo Estadio Santiago Bernabéu ante la atenta mirada de su Padrino de Honor, Zinedine Zidane, y de miles de familias, que disfrutaron de esta gran fiesta del fútbol.

Las más de 50.000 personas que acudieron al Estadio hicieron realidad el reto que desde el primer momento se le planteó a ZERTIOR: batir el récord Guinness de asistencia a un evento de esta naturaleza.