Caja Los Andes

Estrategia de Comunicación y Marketing

Nos mueven las persona

Desde su fundación en el año 1950, Caja Los Andes es la principal Caja de Compensación chilena, siendo además la pionera en este tipo de instituciones. Desde entonces no ha dejado de contribuir a la entrega de beneficios y productos sociales a todos sus trabajadores y pensionados, de cara a mejorar su calidad de vida y protegerlos de contingencias sociales y económicas.

El proyecto ”Océanos, el último territorio salvaje”, desarrollado por ZERTIOR, fue el primer contacto entre Caja Los Andes y la agencia. Tras el éxito de la experiencia y las buenas sinergias surgidas de la colaboración, Caja Los Andes decide contar con ZERTIOR como su agencia de comunicación y marketing estratégico, aprovechando su expertise en la industria y su mirada estratégica de negocio, centrada en otorgar valor a las marcas.

La creación de la campaña institucional “Nos mueven las personas”, en octubre de 2016, ha sido el punto de partida de este proyecto conjunto, que se alimentará con las ideas y el trabajo de ZERTIOR, creando una atractiva estrategia global de comunicación en todas sus líneas de negocio.

Spot “Nos mueven las personas”