Coated Solutions

Evento inauguración planta Santander

Coated Solutions

Un gran día para la industria

Coated Solutions, una de las más importantes empresas de la industria de transformación del acero de España y perteneciente al grupo Network Steel Resources, inauguró su nueva fábrica de prelacado y corte tecnológico de acero en las instalaciones del Puerto de Santander. La planta, una de las más avanzadas hasta la fecha, ha supuesto la creación de 45 puestos de trabajo directos y 120 indirectos.

El acto de inauguración oficial debía estar a la altura, y Coated Solutions confió en el expertise de ZERTIOR para que se encargara de todos los detalles de un evento que sin duda fue todo un acontecimiento para la ciudad cántabra.

A ese acto asistieron, además del presidente de Coated Solutions Santander y Network Steel Resources, Óscar Heck, la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales de España, Soraya Sáenz de Santanmaría, el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y la alcaldesa de Santander, Gema Igual, además de otros muchos representantes de la vida política y económica.

Una jornada para el recuerdo que convierte a Santander, aún más si cabe, en uno de los principales centros de industria puntera de la Unión Europea gracias a Coated Solutions.