MásMóvil

Fiesta Navidad

Remembering the 80s

Un día para recordar. Ésta es la frase que mejor define la fiesta de Navidad del Grupo MásMóvil, que tuvo lugar en una de las salas del emblemático edificio madrileño del Círculo de Bellas Artes y en la que se dieron cita casi quinientos trabajadores de la compañía.

ZERTIOR diseñó un evento basado en despertar las emociones de los trabajadores de las compañías a través de una jornada con un hilo temático muy especial: los Años 80. La música de la época, aquellos anuncios y personajes de ficción (o no) que marcaron una generación acompañaron a los asistentes durante las más de siete horas que duró la jornada festiva.

La risa fue una constante gracias a las ganas de celebración de los allí presentes y el humor de Dani Delacámara, quien tampoco quiso perderse la ocasión. Hubo además música en directo, máquinas recreativas, futbolines y un rincón muy especial que emulaba las barracas de aquellas ferias que todos recuerdan de su infancia.

Un día para recordar, por lo tanto, por lo vivido durante el día y por todas aquellas imágenes de esa década que nos evocan a esa década inolvidable. Una forma inmejorable de recibir la Navidad.