FUNDACIÓN REAL MADRID

HAITÍ ES REAL

Un año después de la catástrofe, seguimos ahí

Bajo la coordinación y organización de ZERTIOR, la Fundación Real Madrid y la Fundación Chocrón Macías unieron fuerzas en una noche muy especial en el Santiago Bernabéu, con el fin de recaudar fondos para la reconstrucción del colegio haitiano San Gerardo, un año y medio después del terremoto que devastó el país.

Con Anne Igartiburu como maestra de ceremonias, el evento contó con la presencia del Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y de la Embajadora de Haití en España, Yolette Azor Charles, entre otra personalidades. Junto a ellos, cerca de  500 invitados, quienes disfrutaron de una cena sobre el propio césped del Estadio y de la música y la solidaridad de artistas de la talla de Noa, Nina Pastori y José Mercé.

Leo Harlem quiso también colaborar con la causa, cerrando la noche con la presentación de una subasta de objetos únicos cedidos por deportistas como Rafa Nadal o Alberto Contador. El mejor colofón de una noche mágica y llena de compromiso, en la que la mirada de todos estaba puesta en el país centroamericano.