SPECIAL OLYMPICS

LOS SECRETOS EN EL TEATRO REAL

Por vez primera en la historia, un grupo de pop actúa en el Teatro Real

Un Teatro Real abarrotado fue testigo de la primera actuación de la historia de un grupo de pop en tan emblemático espacio. En un concierto promovido por ZERTIOR, “Los Secretos” –el grupo español de pop más importante de todos los tiempos, y que actuó de manera desinteresada- deleitó a sus incondicionales con sus canciones de siempre. Acompañado por la Joven Orquesta de Valladolid, el concierto sirvió también para que el grupo, recién llegado de su gira por Latinoamérica, presentara oficialmente su nuevo disco, “En este mundo raro”.

La ocasión bien lo merecía, ya que los beneficios del concierto fueron destinados al proyecto “Grandes Deportistas” de Special Olympics, organización que cuenta con la Presidencia de Honor de SAR la Infanta Doña Elena, y cuyo objetivo es la integración a través del deporte de niños de entre 6 y 12 años con discapacidad intelectual.

El concierto fue un rotundo éxito. Contó, además, con el apoyo de un amplio número de empresas, que vieron en este evento no sólo una manera de colaborar en un fin social, sino una excelente herramienta de fidelización de sus clientes. Tras la actuación, cerca de 300 invitados pudieron disfrutar de un cóctel inolvidable junto al grupo en una de las principales salas del Teatro.