Plácido Domingo

PLÁCIDO EN EL ALMA

Un concierto para la Historia

En abril de 2015 imaginamos el mejor homenaje para Plácido Domingo, un icono mundial de la música, con una trayectoria de 55 años sobre los escenarios y más de cuatro mil actuaciones en los cinco continentes. Un sueño compartido con la Fundación Real Madrid, que, tras 15 meses de intenso trabajo, pudimos hacer realidad gracias a un elenco único de artistas, amigos y amigas del alma que fueron cómplices de esta “locura”.

Todos –instituciones, marcas y medios- quisieron formar parte de este reconocimiento a uno de nuestros mejores artistas y embajadores. GAES, Iberia, Meliá, Chocrón, Entradas.com, COPE, El Mundo, Marca, Yo Donna, Teatro Real, Marca España, Foro de Marcas Renombradas, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, EMT y 360 Multimedia no quisieron faltar a esta cita con la historia.

El 29 de junio es ya una fecha que pasará a la historia de la música.

37 artistas, 77 músicos, 15 bailarines, un coro de 146 voces y 3 directores de orquesta sobre el escenario y un estadio Santiago Bernabéu a rebosar en una noche única, llena de emociones y solidaridad. Un concierto irrepetible, con un Plácido Domingo espectacular, arropado por el talento de un elenco irrepetible de artistas: Andrea Bocelli, Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Fher (Maná), Juanes, Alejandro Sanz, David Bisbal, Pablo López, India Martínez, Il Volo, Dvicio, Sara Baras, Rozalén, Carlos Baute, Diego Torres, Diana Navarro, Los Secretos, Ara Malikian, Café Quijano, Plácido Domingo Jr., José Mercé, Bertín Osborne, la Compañía Antonio Gades, la Orquesta Titular del Teatro Real, el Coro Filarmonía y los directores Eugene Kohn, Pablo Heras-Casado y Pascual Osa.

Todo bajo la dirección artística de Carlos Narea y el calor de cerca de 60.000 personas entregadas y emocionadas desde el primer minuto. Casi 4 horas de música de un concierto irrepetible, cuyos beneficios van destinados a las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en México, la segunda patria de “nuestro” gran Plácido Domingo.