REAL, EL CONCIERTO: 20 AÑOS DE LA FRM

La Fundación Real Madrid cumple 20 años y “REAL, El Concierto”, es el regalo que algunas de las mejores voces de este país le han dedicado

El 29 de junio de 2016, el estadio Santiago Bernabéu fue el escenario del merecido homenaje a los 75 años de uno de las voces más privilegiadas e importantes de la historia de la música: Plácido Domingo. “Plácido en el Alma”, un espectacular concierto ideado y ejecutado por ZERTIOR, fue el regalo que la Fundación Real Madrid, la mano solidaria a través de la cual el Real Madrid C.F. hace efectiva su presencia en la sociedad, le hizo al genial cantante.

Ahora era la Fundación Real Madrid la que cumple años, concretamente veinte, y el propio Domingo, junto a Niña Pastori, Sara Baras, Ara Malikian, Los Secretos y Pablo Sáinz Villegas se reunieron en “REAL, El Concierto” para acompañar a esta institución el 15 de febrero de 2018, nuevamente con ZERTIOR como creador y ejecutor de este gran evento.

El lugar elegido para celebrar este concierto tan especial fue el Teatro Real de Madrid, que se encuentra en plena celebración de su Bicentenario. 1.700 privilegiados tuvieron ocasión de ser testigos de un concierto único y repetible. En él, algunos de los mejores talentos artísticos que ha dado España compartieron repertorio para dar las gracias a la Fundación por la labor que ha venido haciendo las dos últimas décadas… y lo que está por venir.

El concierto se presentó el 4 de diciembre de 2017 en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, con las intervenciones del Presidente del Real Madrid C.F. Florentino Pérez, el CEO de GAES Antonio Gassó y el Director General del Teatro Real Ignacio García-Belenguer. Todas ellas giraron en torno al importante papel de la Fundación como agente integrador. Y es que, como en todos los eventos organizados por la mencionada Fundación, los beneficios irán destinados a proyectos sociales, siendo en esta ocasión el fin social los Programas de la Fundación Real Madrid en centros de acogida para niños sin hogar.

El día 22 de enero, a casi un mes de la fecha de celebración de REAL, se colgó el cartel de “Sold Out”. Es el mejor ejemplo de la importancia de este concierto, tanto por el calado de los artistas que le dan forma como por el cariño que se tiene en la sociedad en general al “homenajeado”.

En Zertior llevamos varios años caminando al lado de la Fundación, trabajando codo con codo en iniciativas tan bonitas como estos dos conciertos o el Corazón Classic Match, que en este 2018 cumple su novena edición. Así que solo podemos desearles un feliz cumpleaños, que cumplan muchos más ayudando a las personas que más lo necesitan, y dándoles las gracias por haber hecho posible REAL, El Concierto.