SAVE THE CHILDREN

SAVE THE CHILDREN Y FERNANDO LLORENTE

Marca personal y solidaridad

Dentro del marco de estrategia de comunicación, marketing e imagen que ZERTIOR diseñó para el jugador de la Juventus de Turín y de la Selección Española Fernando Llorente, el futbolista riojano se convierte desde el año 2011 en Embajador de Save The Children a nivel global, con el propósito de ayudar a los niños más desfavorecidos.

Desde entonces, ha colaborado en campañas como “Todos contamos” o “Dona tu estrella”, además de viajar a la India para conocer de primera mano el problema de falta de asistencia sanitaria en el país. Siempre bajo la coordinación de ZERTIOR, y con el objetivo de que todo esto se conociera, el equipo de “Informe Robinson”, de Canal Plus, se desplazó al país asiático para realizar un reportaje televisivo basado en la figura y la labor de Fernando Llorente.

Actualmente Fernando sigue involucrado en muchas de las acciones de la ONG, tanto en España como en Italia, habiéndose erigido como uno de los rostros visibles de Save The Children en la lucha contra la pobreza infantil.