IESE

SPORTS MANAGEMENT SUMMIT

Los mayores expertos internacionales de la industria del deporte se dan cita en Sao Paulo

Conjuntamente con Senn Ferrero Asociados e IESE Business School, ZERTIOR organizó el exitoso Encuentro Internacional de Gestión del Deporte, que reunió en el Centro de Convenciones del Banco Santander en Sao Paulo a los muchos de los principales deportistas, autoridades, gestores y medios del deporte en Brasil y de algunos países de Latinoamérica.

ZERTIOR se responsabilizó de la elaboración del programa y del cierre de ponentes, así como de la coordinación general del Encuentro, en contacto permanente con la estructura de IESE en Brasil (ISE).

Jesús Zabalza (Presidente de Banco Santander Brasil), Pelé, Ronaldo o Florentino Pérez fueron algunas de las personalidades que se dieron cita en unas jornadas en las que se abordaron los grandes desafíos de la gestión deportiva. La revolución digital, el marketing, las nuevas fórmulas de financiación, los medios de comunicación, el diseño y gestión de grandes instalaciones, la globalización, la gestión del talento o los valores en el deporte fueron algunos de los aspectos ampliamente debatidos por expertos de máximo nivel internacional.

El Encuentro fue patrocinado por Banco Santander y Grupo Doyen, uno de los principales grupos internacionales que gestionan fondos de inversión especializados en deporte.