Proyecto propio

VIP CAMP DAKAR

ZERTIOR y CORDEP crean una experiencia única en el seno del Rally Dakar

Durante las últimas ediciones del prestigioso rally Dakar, ZERTIOR Chile ha venido implementando campamentos VIP en los lugares más remotos y espectaculares del desierto chileno. A través de ellos, un amplio número de empresas han podido disfrutar de una experiencia única e irrepetible, siguiendo de cerca las evoluciones de los aventureros que corren esta dura prueba.

En la edición 2015 pasaron por nuestros campamentos más de 250 personas, invitadas por diversas compañías multinacionales (Peugeot, Total, Monster, etc.). Todas ellas  pudieron sentir la magia de la carrera y del desierto, realizar entretenidas actividades outdoor y vivir en persona la espectacularidad de los Bivouac Dakar, esa “miniciudad” itinerante en la que conviven los pilotos y sus equipos al final de cada etapa.

Los Vip Camp Dakar se suman a la variedad de actividades en el ámbito de los viajes de experiencia que ZERTIOR Chile desarrolla, con el fin ofrecer a las empresas actividades singulares y diferenciadoras como herramienta de fidelización para sus clientes o para su propia organización.