Cover

CAMPAÑA DE AFICIONADOS

El Real Zaragoza confió en ZERTIOR para el diseño y ejecución de una campaña de animación dirigida a los seguidores del club maño

El Real Zaragoza confió en ZERTIOR para el diseño y ejecución de una campaña de animación dirigida a los seguidores del club maño para apoyar a su equipo y luchar juntos por la permanencia en la Primera División.

Coincidiendo con el segundo centenario de la invasión napoleónica, el “grito de guerra” elegido fue “Zaragoza no se rinde”, aludiendo a la resistencia aragonesa en aquellos años cruciales.

Pese a que finalmente no se consiguió evitar el descenso, la campaña fue un gran éxito y miles de aficionados llenaron La Romareda en los últimos encuentros de la temporada para que los jugadores y el cuerpo técnico sintieran su aliento.

A continuación, ZERTIOR diseñó igualmente la campaña de abonados correspondiente a la siguiente temporada. El claim “Ahora más que nunca, grita Zaragoza”, llegó a los aficionados zaragocistas, que una vez más volvieron a estar cerca de su equipo.

QUIZÁS TE PODRÍA INTERESAR