

Pablo Sáinz-Villegas despide 2020 con la Filarmónica de Berlín
El guitarrista español Pablo Sáinz-Villegas cerró el año mostrando su magia en el concierto de Nochevieja de la Filarmónica de Berlín
El guitarrista español Pablo Sáinz-Villegas cerró el año mostrando su magia en el concierto de Nochevieja de la Filarmónica de Berlín.
En este 2020 tan especial para todos, la música es una de esas artes que nos ha acompañado cada día para hacernos un poco más llevadera la dura realidad. El sonido de una guitarra es capaz de abstraernos del complicado día a día y, si es la de Pablo Sáinz-Villegas, de arrancarnos una lágrima de emoción.
Precisamente eso, mucha emoción, es lo que sentimos al ver interpretar al genial artista riojano las piezas del programa del prestigioso concierto de Nochevieja de la Filarmónica de Berlín, celebrado en la Philarmonie; un “sueño hecho realidad” para el artista. En el repertorio se incluyeron, entre otras piezas, el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo, música de ballet de Manuel de Falla, el Romance anónimo y el Capricho Español de Nicolai Rimsky-Korsakov.
Un concierto muy especial, teniendo también en cuenta que hacía 38 años que la Filarmónica de Berlín no invitaba a su espacio, la mencionada Berliner Philarmonie, desde Narciso Yepes, a un guitarrista español.
Pablo Sáinz Villegas confía en Zertior desde hace años para potenciar su imagen y notoriedad, a través del asesoramiento en materia de marketing, publicidad y comunicación y de la búsqueda de oportunidades profesionales de colaboración con el mundo corporativo, como la participación en eventos y la negociación de acuerdos de imagen, entre otros.
Es por eso por lo que nos alegramos tanto por su éxito y, desde luego, le auguramos muchos más en el futuro.