

CableMóvil confía (de nuevo) en ZERTIOR para su viaje de incentivos
ZERTIOR se encarga de organizar y coordinar el viaje de los operadores de CableMóvil a Marrakech, con la vista puesta en el teambuilding
No descubrimos nada nuevo si afirmamos que el teambuilding es una herramienta fundamental en cualquier empresa para fortalecer el compañerismo y el trabajo en equipo. No importa el tamaño, cuanto más y mejor se conozcan sus trabajadores, más sencillos resultarán todos los procesos del día a día.
Aun así, está claro que aquellas compañías de mayor dimensión que tienen varias sedes alejadas las unas de las otras, con decenas de empleados en cada una de ellas, este tipo de actividades son, si cabe, más importantes para incrementar ese sentimiento de pertenencia.
Y una de las mejores formas de cohesionar esta parte fundamental de cualquier compañía, su capital humano, es a través de actividades que fomenten el compañerismo entre todos los empleados. Un claro ejemplo de esto es el viaje de incentivos que ZERTIOR ha organizado para Cableoperadores, la empresa distribuidora de CableMóvil.

Tras el éxito del viaje del año pasado en Galicia, hemos acompañado de nuevo a los operadores de la compañía a un viaje, pero a un destino más exótico, Marrakech. Allí no solo han estrechado lazos con sus colegas, de la forma en la que solo este tipo de eventos consigue, sino que han conocido de primera mano otras culturas en un ambiente distendido y rodeado de personas con las que compartimos rutina cada día.
ZERTIOR, como ha venido haciendo en otros eventos de este tipo de la marca, se ha encargado de coordinar toda la operativa, poniéndoselo muy fácil a los empleados de CableMóvil para que solo tuvieran que preocuparse de conocer mejor a sus compañeros… y disfrutar de estas actividades tan necesarias para hacer aún más grande una empresa.