Cover
La compañía, por encima de todo

La compañía, por encima de todo

Así se despide nuestro CEO, Raúl Respaldiza, de un 2024 en el que hemos alcanzado nuestros mejores resultados, y pone el ojo en un 2025 que, sin duda, será igual de exigente... y apasionante

Se nos ha ido 2024 y con él dejamos atrás una nueva estación en este maravilloso viaje que se llama ZERTIOR y que iniciamos hace ya más de 15 años. Ha sido una estación exigente, como nos gusta siempre, pero en la que hemos alcanzado nuestros mejores resultados. Nuestro crecimiento ha sido muy importante en todas las áreas de negocio y mercados, con una especial mención a nuestras líneas de consultoría estratégica en estadios, deporte y entretenimiento y de diseño y producción de eventos.

2024 ha sido también un año sobresaliente en nuestra dimensión y presencia internacional. Al desarrollo estructural de nuestra actividad y oficinas propias en México y Chile, otros países como Alemania, Francia, Holanda, Portugal, Qatar o Japón han sido testigo de proyectos nuestros.

Nada de todo esto habría sido posible sin la confianza de nuestros clientes: de quienes nos siguen eligiendo cada año y de quienes han querido hacerlo durante este año que ahora despedimos. A todos ellos, mi agradecimiento más sincero y mi (nuestra) promesa de que en ZERTIOR van a seguir encontrando siempre ese aliado capaz no solo de aportarles valor, conocimiento y experiencia, sino también de “dejarse la vida” en cada proyecto. Porque es precisamente en esa vocación de “bajarse al barro” donde encontramos una de nuestras mejores señas de identidad como compañía. Nosotros lo llamamos Lealtad, mi palabra favorita. Con mayúsculas, como no puede ser de otro modo.

Y es ahora, más que nunca, cuando me doy cuenta del privilegio que supone continuar este viaje junto a la mejor compañía que podía imaginar. Al igual que nuestros clientes y proyectos, la familia ZERTIOR ha crecido mucho este año y no tengo duda alguna de que lo hará también en los próximos. Siempre con fidelidad a los valores que nos han definido y a nuestro propósito como compañía: existimos porque creemos en la personas y en los vínculos que trascienden. Esa es, sin duda, la energía que nos mueve a diario. En España, en Chile, en México y en cualquier lugar en el que nos encontremos…

Os invito a pararos por un momento y saborear este magnífico vídeo que Santa Lucía seguros lanzó hace unos meses.

No es el destino. No es el viaje. Es la compañía. Imposible resumir mejor lo que siento cuando miro a mi alrededor…

Nos aguarda un 2025 apasionante.