

LLEGA LA PRIMAVERA
El tiempo pasa volando. Tanto, que ya estamos en primavera. Y nuestro CEO Raúl Respaldiza nos cuenta lo que implica la llegada de esta estación
Vuela el tiempo y, aunque no lo lo parezca cuando uno se asoma por la ventana, estamos ya en primavera. Y con ella, llega la presentación de dos de nuestros proyectos más especiales.
Siempre digo que el evento es lo de menos. El evento no es más la punta del iceberg, pero lo que de verdad importa es la historia que hay detrás.
El Corazón Classic Match 2018 no es sólo un gran partido de Leyendas. Es un reconocimiento a la historia del fútbol, a través de sus verdaderos protagonistas: los jugadores. Los de siempre, los que nos hicieron soñar tantas veces. Esta vez será el Arsenal Legends el que se enfrente al Real Madrid Leyendas en el Estadio Santiago Bernabéu el 3 de junio, en un partido cuyos beneficios irán destinados al sostenimiento de los proyectos de la Fundación Real Madrid relacionados con la Infancia.
En Zertior nos inventamos esta historia en 2010. Hoy nueve años después seguimos afrontando este evento junto a la Fundación Real Madrid con la ilusión y las ganas de llenar una vez más el Bernabéu, como ya logramos en las ocho ediciones anteriores.

Marzo también supone el pistoletazo de salida de nuestra Gaes Pilgrim Race. Quien piense que es sólo una prueba de mountain bike se equivoca. Es la fusión de la pasión por la bicicleta y el carácter único del Camino de Santiago. Es experiencia, deporte, turismo, compañerismo, cultura, gastronomía, esfuerzo… Siete días inolvidables que nos llevarán la primera semana de julio de Madrid a Santiago de Compostela, y donde la mujer va a tener este año un papel especialmente protagonista, gracias a la vinculación de la prueba con el programa Universo Mujer, impulsado por el Consejo Superior de Deporte.

Quiero terminar estas líneas con un recuerdo muy especial para Fernando Tuero, amigo de tantos. En la mitad de sus cuarenta ha vuelto a cambiar de trabajo. Esta vez de Santander al cielo. Debe de ser que por ahí arriba hacia falta alguien bueno, muy bueno, para ordenar los patrocinios. Cuídate Fernando. Por aquí, en Zertior, te echamos de menos.