Cover
SE NOS VA ENERO

SE NOS VA ENERO

Nuestro CEO, Raúl Respaldiza, comparte algunas reflexiones en este inicio de 2019

El tiempo pasa volando. Sí, lo sé, muy poco original. Pero es que es así. Hace nada estábamos con las uvas y hoy estamos ya a punto de decirle adiós al mes de enero.

Un mes con el que hemos arrancado un año, que vuelve a estar lleno de retos y proyectos.

En nuestra mirada más inmediata, siempre desde el balcón de la Plaza de la Lealtad, dos ciudades (Guadalajara y Valencia), que vivirán en marzo dos grandes acontecimientos.

En Guadalajara, el mundo de la música rendirá de nuevo homenaje a Plácido Domingo, esta vez en México. Ahí llevaremos nuestro “Plácido en el Alma”; que, como en 2016 en Madrid, volverá a ser inolvidable. Alejandro Fernández, Juanes, Andrés Calamaro y muchos otros grandes artistas que compartirán escenario con Plácido Domingo se encargarán de que así sea. Ahí estamos, desde Zertior, dándolo todo, junto con nuestros amigos mexicanos de Ocesa y Genera Música, para que este concierto sea un éxito.

Y Valencia, donde cinco días después del 100 cumpleaños del Valencia CF (18 de marzo), Mestalla será el escenario de un evento único. La “excusa”, si es que hacía falta alguna, un gran partido de Leyendas entre el Valencia y la Selección Española. Pero habrá muchas cosas más, en lo que será también una tarde muy emotiva e inolvidable para el valencianismo. También, seguro, para nosotros. Al fin y al cabo, hay cosas que sólo suceden cada 100 años.

Madre mía, cien años. Otra vez el dichoso tiempo…

Termina enero. Un mes en el que a todos los españoles se nos ha encogido el corazón. No puedo, no quiero, terminar esta columna sin mi recuerdo hacia el pequeño Julen. Él ha hecho que muchos españoles hayan salido del túnel de los complejos. Él ha sacado lo mejor de este país y nos ha demostrado que cuando estamos todos juntos en la misma dirección, somos invencibles.

Está claro -cosas “del de arriba”- que a veces hacen falta héroes que muestren cuál es el camino. Tan grandes como este pequeño.

Gracias, Julen.