

CableMóvil confía en ZERTIOR para su viaje de incentivos a Galicia
ZERTIOR organiza y coordina el viaje de incentivos que la operadora telefónica propuso para su empresa distribuidora, Cableoperadores
Una de las lecciones más valiosas que hemos aprendido durante la pandemia, es la importancia que debemos dar al trabajo en equipo para poder sacar adelante cualquier eventualidad que se presente, sea cual sea el escenario en el que se desarrolle.
Durante muchos meses, tuvimos que adaptarnos a mantener reuniones delante de una pantalla de ordenador y estar (aún más) colgados del teléfono. Sin una buena estructura empresarial y un buen ambiente entre colegas, la dinámica de ese día a día hubiera sido tremendamente complicada.
Una de las mejores formas de cohesionar esta parte fundamental de cualquier compañía, su capital humano, es a través de actividades que fomenten el compañerismo entre todos los empleados. Y, ahora que se puede, mucho mejor si son presenciales. Un claro ejemplo de esto es el viaje de incentivos que ZERTIOR ha organizado para Cableoperadores, la empresa distribuidora de CableMóvil.

Durante siete días, setenta personas procedentes de distintos puntos de la geografía española han disfrutado de unos merecidos días de descanso y “networking” en Galicia, con una ruta que los ha llevado desde Santo Estevo, en la provincia de Ourense, hasta Santiago de Compostela, pasando por localidades únicas de esa región como Bayona o Cambados.
Durante los cuatro días que ha durado esta “escapada” coordinada por ZERTIOR, todos los trabajadores de Cableoperadores han estrechado lazos gracias a las diferentes acciones programadas, que han incluido almuerzos o algunas tan típicas de las tierras gallegas como salir a mariscar.
Una manera idónea de refrescar ideas mientras se eleva el potencial de la empresa.