

Zertior crea la nueva marca de la Fundación Villacisneros
Zertior ha creado la nueva marca de la Fundación Villacisneros, dentro del trabajo de apoyo en los ámbitos de comunicación y estrategia que venimos prestando a la Fundación
Tal y como os contábamos recientemente, Zertior colabora desde hace más de un año con la Fundación Villacisneros, desarrollando un trabajo conjunto orientado a potenciar el desarrollo de la Fundación y su mayor presencia en la sociedad, con un énfasis especial en las áreas de Estrategia y Comunicación.
Precisamente en este ámbito, Zertior ha creado el nuevo logo de esta organización sin ánimo de lucro, muy en línea con los valores que quiere transmitir y acorde con sus objetivos y razón de ser. La Fundación Villacisneros nació en el año 2007 “con el objetivo de promover los principios y valores que emanan de la dignidad de la persona y constituyen la esencia de la civilización occidental”. El debate cultural, la defensa de la dignidad de las víctimas terrorismo, la divulgación de la historia de España y la defensa de la vida constituyen las principales líneas de actividad de la Fundación.
En cuanto a la nueva marca, se trata de un diseño dinámico y vivo, ajustado a una Fundación valiente e independiente, completamente abierta a la colaboración de la sociedad civil, que trabaja de modo incansable por “asentar los valores que creemos que son esenciales para vivir en una sociedad libre y democrática, en la que los españoles seamos iguales y en la que todos aunemos nuestros esfuerzos por un futuro mejor”.
Así, nos encontramos con un logo que incorpora una tipografía limpia y moderna que transmite actualidad y futuro, con un amplio abanico de pesos que garantiza una gran adaptación a todo tipo de aplicaciones. La paleta de colores y resto de recursos que dan forma a la marca (fotografías, grafismos, etc.), representan claramente a la nación española.

Presidida por Íñigo Gómez-Pineda, la Fundación Villacisneros cuenta, como cabeza más visible en su dirección, con María San Gil, Presidenta del Partido Popular en el País Vasco entre 2004 y 2008, y hoy fuera propiamente de la escena política.
Un paso más en el camino de Zertior al lado de un Fundación que nos enriquece a diario. Una auténtica fortuna poder contar con la confianza de todo un equipo de enorme calidad humana y gran compromiso con los valores que defiende.