Cover
ZERTIOR viaja a Tel Aviv con el ‘Clásico de Leyendas’

ZERTIOR viaja a Tel Aviv con el ‘Clásico de Leyendas’

La ciudad hebrea vivió una auténtica fiesta del fútbol con motivo de un ‘Clásico’ entre las Leyendas de Real Madrid y del FC Barcelona. Un proyecto del que ZERTIOR formó parte destacada como responsable del desarrollo de las actividades relacionadas con la Asociación de Ex Jugadores del Real Madrid y con el fortalecimiento, en general, de la propia Asociación.

Hace ya dos años que el Bernabéu no acoge el Corazón Classic Match. La pandemia ha hecho imposible celebrar partidos de fútbol con público y, este encuentro de Leyendas, no tiene obviamente ningún sentido si no es ante la atenta mirada de los miles de aficionados que en cada final de temporada acuden al estadio blanco para disfrutar, de nuevo, con las jugadas de sus ídolos deportivos.

No tenemos ninguna duda de que volveremos muy pronto a vibrar con la magia de algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. Pero, mientras llega ese momento a España, Israel ha tenido ocasión de experimentar en directo esas sensaciones maravillosas llenas de fútbol e historia, que en Madrid sentimos año a año desde 2010.

Y es que el Bloomfield Stadium de Tel Aviv acogió el pasado 20 de julio el ‘Clásico de Leyendas’. Un partido en el que las estrellas de Real Madrid y Barcelona se enfrentaron de nuevo, dejando un gran espectáculo que permanecerá durante mucho tiempo en las retinas de los afortunados espectadores que se dieron cita en la ciudad hebrea.

Figo, Ronaldinho, Roberto Carlos y Rivaldo fueron sólo algunos de los más de 30 grandes nombres que volvieron a levantar una vez más de sus asientos a los amantes del fútbol. Fue una velada plagada de goles, saldada con una victoria por tres goles a dos para el Real Madrid Leyendas.

Un evento único que, como siempre, tuvo un sentido benéfico, en este caso doble. Por un lado, en relación con la propia actividad solidaria de la Asociación de Ex Jugadores del Real Madrid, cuyos ingresos van destinados a ayudar a ex jugadores y familiares de éstos, que se encuentran en una situación de verdadera dificultad. Por otro, en virtud de la colaboración entre la Asociación y la Fundación Real Madrid, que hizo posible la subasta benéfica de las camisetas de este ‘Clásico’ para colaborar en la financiación de los proyectos sociales de la Fundación. De hecho, Iker Casillas, embajador de la Fundación Real Madrid, formó también parte de la delegación, acudiendo a Jerusalén para conocer en primera persona los proyectos sociales de la Fundación Real Madrid allí.

Desde ZERTIOR estuvimos en todo momento al lado de la expedición madridista para garantizar que el evento, promovido por la compañía MTR7, fuera el gran éxito que finalmente fue.

Un aperitivo perfecto que nos sirve para estar aún más listos de cara al regreso definitivo del público a los recintos deportivos.