

ZERTIOR, junto a Isurus Group en su desarrollo internacional
ZERTIOR y Senn Ferrero & Asociados cierran un acuerdo de asesoramiento con Isurus, el club de eSports más longevo y laureado de Latinoamérica.
Se ha hablado mucho últimamente de los esports en todo el mundo… y lo que nos queda. Y es que más que una realidad, podríamos decir que ya es una industria que convive y se codea con otras grandes disciplinas del sports & entertainment.
En ZERTIOR llevamos tiempo con varios proyectos relacionados con este sector y nos hace especial ilusión anunciar el acuerdo que hemos alcanzado con el equipo más longevo y laureado de Latinoamérica, Isurus Esports Club. En estrecha colaboración con nuestro partner Senn Ferrero & Asociados, estamos colaborando con el “Tiburón” en la reorganización de su estructura corporativa, y el acceso a nuevos inversores, de cara a los grandes retos que el equipo tiene por delante, íntimamente relacionados con los próximos pasos de su estrategia de diversificación e internacionalización.
Isurus Group comenzó como un club profesional de esports en Argentina en abril del 2011, con el objetivo de ser el más grande de la región latinoamericana. Siendo hoy en día el club más longevo de dicha zona, cuenta con 5 equipos diferentes, entre los que destacan su equipo de LOL y de CS:GO, más de 35 jugadores profesionales; sede en México, Brasil, Chile y Argentina; y más de 50 personas entre colaboradores, staff y cuerpo técnico.
Además, cuenta con una agencia de consultoría full service especializada en esports y gaming llamada Isurus Studio, cuyo objetivo es trabajar y asesorar en diversos planos a marcas, clubes e inversores a identificar su rol e insertarse en el ecosistema gamer, desarrollando estrategias y campañas a medida.
Por último, Isurus Group trabaja con varios influencers que utiliza como nexo para generar sinergias entre personalidades del momento y marcas que buscan llegar al público joven.
Sin lugar a duda, es un gran desafío y un enorme placer contar con Isurus como nuevo compañero de ruta, y ya nos sentimos un jugador más del equipo.