Proyecto propio

GAES Pilgrim Race

Escucha tu Camino

El sueño ya es una realidad. La GAES Pilgrim Race finalizó su primera edición el 23 de julio de 2017 y los Pilgrims que tomaron la salida desde Madrid el día 16 del mismo mes recibieron a los pies del Obradoiro la medalla de “Finisher” y su merecida Compostela. Ellos fueron los primeros en completar una prueba de MTB que recorre el Camino de Santiago a través de dos rutas poco habituales: el Camino de Madrid y el Camino de Invierno.

Siete etapas, más de 600 kilómetros y un formato muy novedoso, con dos modalidades para los participantes: la primera de ellas comprende siete etapas completas, con cuatro días de competición desde Madrid a Sahagún y tres de “experiencia” (de Astorga a Santiago). La segunda modalidad, que incluye esos tres últimos días, va destinada a los amantes de la bici que buscan o vivir una experiencia única sobre dos ruedas sin tener en cuenta los tiempos.

La segunda edición ya tiene fecha, y en esta ocasión se disputará del 1 al 7 de julio de 2018, pasando de ocho días a siete, siendo ésta la principal novedad con respecto a la primera GAES Pilgrim Race. Perdemos un día pero ganamos recorrer todo el Camino de Invierno en bicicleta. Ya también es seguro que todos los participantes tendrán ocasión de probarse a sí mismos, convivir en el Campamento Pilgrim, forjar nuevas amistades, descubrir paisajes que les dejarán sin aliento y sobre todo disfrutar de la incomparable experiencia de recorrer esta ruta pedalada a pedalada.

En ZERTIOR queremos que los apasionados de este deporte compartan con nosotros esta nueva e increíble aventura. Mejor vivirlo que soñarlo.

Web: www.pilgrimrace.es