CRUZ ROJA

IKER VS RAFA

El evento solidario con el mayor número de celebridades del deporte antes logrado

Conjuntamente con Last Lap, ZERTIOR hizo realidad uno de los eventos solidarios más importantes realizados en nuestro país. El objetivo: recaudar fondos en favor de Cruz Roja para colaborar en su proyecto de lucha contra la malaria.

En la presentación oficial del evento, dos protagonistas de excepción -Íker Casillas y Rafa Nadal- escenificaron en el Estadio Santiago Bernabéu un “pique” entre ambos, con la excusa del fútbol y el tenis. La “tensión del acto” terminó con un reto, que les llevaría a enfrentarse meses después a través de dos equipos abanderados con ellos.

Lo que sucedió en un abarrotado Palacio de los Deportes, de Madrid, y retransmitido en directo por televisión. Dos equipos de deportistas capitaneados por Íker Casillas y Rafa Nadal compitieron en tres disciplinas deportivas: fútbol, tenis y karts. La relación de deportistas que de manera desinteresada atendieron la llamada de Íker y Rafa será difícilmente repetible en el futuro. Fernando Alonso, Sergio Ramos, Alberto Contador, Sergio García, Fabio Cannavaro, Álvaro Bautista, Santi Cazorla, Juan Carlos Ferrero, David Ferrer, Frederick Kanouté, Carlos Sáinz, Dani Sordo, Samuel Etóo, Almudena Cid, Carmen Jordá, Carlos Sastre, Feliciano López…

Un gran concierto de música a cargo del grupo “Pignoise” puso punto y final a un evento extraordinario en el que sólo hubo un ganador: la solidaridad