ZERTIOR ABRE OFICINA EN MÉXICO
Seguimos ampliando nuestra presencia en el mundo con la apertura de una nueva oficina en Ciudad de México
Madrid, Beijing, Santiago de Chile y desde el pasado verano… Ciudad de México. Zertior continúa expandiendo su radio de trabajo con la apertura de una nueva oficina en el país centroamericano, concretamente en la zona financiera de Santa Fé de dicha ciudad.
Este salto se hace de la mano de nuestros socios de Senn, Ferrero, Asociados, con quienes compartimos proyectos en España y en otros muchos lugares del globo.
Con esta decisión, Zertior empieza a abrirse paso en una zona clave en el mundo del Sports & Entertainment, tal y como atestiguan grandes eventos como el Gran Premio de Formula 1 de México, reconocido por muchos expertos de este mundo como uno de los más espectaculares y con mejor acogida por parte del público de la competición.
Desde México buscaremos exportar al área de influencia de ese país nuestro expertise y, de modo especial, toda la creatividad e ideas que venimos desarrollando hasta ahora desde Madrid, Santiago de Chile o Beijing, dibujando un sinfín de sueños que se han convertido en realidad en torno al deporte, la música y el entretenimiento en general.
Porque al final, nuestro claim -“Mejor vivirlo que soñarlo”- no tiene fronteras.