

MÁSMÓVIL CELEBRA SU FIESTA DE NAVIDAD
Grupo MásMóvil, el cuarto operador de telecomunicaciones de España confió de nuevo en Zertior para la organización del evento
Un año más, y ya han sido varios, nuestros amigos del Grupo MásMóvil han confiado en Zertior para organizar la cena de Navidad de todos los empleados de la compañía. Si el año pasado el lugar elegido fue una de las salas del Círculo de Bellas Artes, donde se llevó a cabo una fiesta temática de los años 80, en la despedida de 2017 el emplazamiento ha sido una de las discotecas más conocidas de Madrid: Shoko.
En este local de la Calle Toledo se dieron cita el 15 de diciembre más de 500 trabajadores de Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya. Y es que además de los tradicionales villancicos había mucho que celebrar, teniendo en cuenta que el Grupo MásMóvil ya es el cuarto operador de telecomunicaciones de España. En su primer año en el Mercado Continuo (hizo su debut en el mes de julio), la compañía dirigida por Meinrad Spenger se ha revalorizado en un 206% y ha incorporado a lo largo de todo 2017 cerca de 600.000 líneas móviles.
Por eso el ambiente fue durante toda la tarde de auténtica alegría, con un catering delicioso y un sinfín de animaciones para todos los presentes. La charla del propio Spenger a sus empleados fue el pistoletazo de salida de un día para recordar.
Y esa alegría fue mayor cuando se desveló el significado del “hashtag oficial”, #tenemosunsecreto: la mítica banda Los Secretos actuó en exclusiva en la fiesta del Grupo MásMóvil, interpretando varios de los grandes éxitos que han hecho de la banda formada por Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo, Jesús Redondo, Juanjo Ramos y Santiago Fernández historia viva de nuestro país. No en vano, ya son 40 los años que llevan sobre los escenarios, efeméride que han aprovechado para publicar su último trabajo “Una vida a tu lado”.
¿Y si tuviéramos que ponerle un pero a la velada? Pues que se tuvo que acabar. Pero mirándolo por el lado bueno, ya queda un día menos para volver a celebrar junto al Grupo MásMóvil una nueva Navidad… y todas las que nos quedan juntos.