Cover
LA PILGRIM 2019 VOLVERÁ A SER GAES PILGRIM RACE

LA PILGRIM 2019 VOLVERÁ A SER GAES PILGRIM RACE

GAES volverá a dar el naming a la Pilgrim Race, que se celebrará del 30 de junio al 6 de julio de 2019

No han pasado ni tres meses desde que los Pìlgrims llegaron a Santiago de Compostela en la segunda edición de la GAES Pilgrim Race y ya estamos trabajando a tope para preparar la siguiente entrega, que partirá desde Madrid el 30 de junio de 2019 y llegará a la localidad gallega el sábado 6 de julio.

Y ya desde el primer momento nos estamos encontrando con buenas noticias: GAES, la multinacional líder en el sector de la corrección auditiva en España, ha confirmado su apuesta por esta prueba que aúna el deporte, la cultura y las emociones, dando el naming a la misma. Así que sí, el año que viene volverá a ser la GAES Pilgrim Race y seguro que serán muchos más.

La relación de GAES con ZERTIOR viene de lejos, concretamente desde el desierto de Atacama, donde hace ya algunos años nos acompañaron en la Épica Atacama en Chile. Desde entonces no son pocos los proyectos que hemos compartido, destacando los conciertos de “Plácido en el Alma”, “Real. El Concierto” y el acuerdo de imagen con Plácido Domingo.

De esta forma, GAES sigue haciendo patente su compromiso con el deporte y con la sociedad en general, siendo visible, entre otras acciones, con sus constantes patrocinios a actividades que tienen que ver con esta área y, por supuesto, sus magníficas becas “Persigue tus Sueños”.

Tampoco podíamos dejar de destacar que, desde principios de este mes, ya es posible inscribirse a la GAES Pilgrim Race 2019. En la primera edición fuimos aproximadamente cien, casi doblamos en la segunda, y queremos seguir aumentando cada año los miembros de esta familia unida por el interés común de los pedales. Si quieres participar en esta inolvidable experiencia sólo tienes que pinchar en este enlace y enterarte de todo lo que vas a vivir en esta aventura.

Porque nos hemos dado cuenta de algo… La GAES Pilgrim Race no arranca el 30 de junio… ¡ya lo ha hecho!.