

ZERTIOR viaja a Portugal con CableMóvil
CableMóvil vuelve a confiar en ZERTIOR para el viaje de incentivos de sus mejores cableoperadores
En el mundo empresarial actual, la motivación y el compromiso de los empleados son ingredientes clave para el éxito de cualquier compañía. Es por eso que los viajes de incentivos se han convertido en una herramienta de gran valor para impulsar el rendimiento y fortalecer los lazos dentro de los equipos de trabajo.
Los viajes de incentivos son, sin duda, una poderosa forma de reconocimiento y recompensa, brindando a los empleados la oportunidad de sentirse valorados y apreciados por su esfuerzo y dedicación. Este reconocimiento no solo aumenta la moral y la satisfacción laboral, sino que también estimula un mayor compromiso y motivación en el trabajo diario.
Además, los viajes de incentivos fomentan el trabajo en equipo y fortalecen los lazos interpersonales. Al compartir experiencias fuera del entorno laboral, los empleados tienen la oportunidad de conocerse mejor, construir relaciones más sólidas y mejorar la colaboración en proyectos futuros. Esta cohesión puede tener un impacto positivo en el ambiente laboral y en el rendimiento general del equipo.
En ZERTIOR, entendemos el valor estratégico de los viajes de incentivos y, prueba de ello, es el que hemos organizado recientemente para los mejores cableoperadores de CableMóvil.
Tras el éxito del viaje del año pasado en Marrakech, hemos acompañado de nuevo a los operadores de distintos puntos de España de esta empresa a una salida también fuera de las fronteras españolas: Portugal. Un destino único en el que han experimentado actividades emocionantes y momentos de relax, regalándoles una experiencia inolvidable… que les espoleará para alcanzar nuevas metas y objetivos.
ZERTIOR, como ha venido haciendo en otros eventos de este tipo de la marca, se ha encargado de coordinar toda la operativa, poniéndoselo muy fácil a los empleados de CableMóvil para que solo tuvieran que preocuparse de disfrutar y pensar en la estrategia para los próximos meses.